IngesCom > Services > Seguridad y Control, Control de Accesos y Presencias, Videoporteros

SEGURIDAD Y CONTROL

HACEMOS SEGURO SU HOGAR Y SU NEGOCIO

INGESCOM se ha establecido de forma consolidada como una empresa de Servicio de Ingeniería y Consultoría.

Nuestra empresa está orientada al cliente final. Por ello, nuestra actividad está dirigida al desarrollo de Proyectos de Ingeniería y Sistemas de Información y Comunicación «End-to-End». Con una amplia plantilla repartida por todo el territorio español.

En el departamento de ingeniería realizamos los estudios en Seguridad Privada a nuestros clientes, con equipos de alta calidad, además de nuestro servicio «End-to-End». Siguiendo con la instalación, para terminar con un Mantenimiento de equipos y Servicio Postventa.

IMPORTANTE

  • Ofrecemos un producto de amplia calidad, con un año de garantía sobre la instalación, así como los dos años de grantía estándar del producto.
  • El estudio y el presupuesto se realizan sin coste para el cliente, con independencia de la decisión final del mismo.
  • El conjunto proporcionado es de propiedad del cliente desde el momento de la instalación, no existen cuotas ni mantenimiento de los equipos.

Somos una empresa formada por personas comprometidas y altamente cualificadas dentro del mundo de la ingeniería asociada a las Telecomunicaciones y a la Industria.

Ofrecemos Asesoramiento y Servicios de Consultoría a nuestros clientes en este ámbito, proporcionando soluciones estratégicas e innovadoras con un servicio a medida para su negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si necesita alguna solución ... Estamos disponibles para usted

Contacto