NUESTROS PROYECTOS

 

Automatización de procesos

Gracias a nuestro equipo humano, nos adentramos en elaborar un piloto con un cliente donde, a través del conocimiento de sus servicios, nos encargamos de elaborar una automatización de los procesos, tras un sistema de implantación de normas UNE.

Consiguiendo un ahorro de coste, eliminando un puesto de trabajo por reducción de horas de gestión. Lo que supuso un 20 % de ahorro bruto al proyecto.

Soluciones software a medida

Desarrollamos la actividad en base a la necesidad del cliente. Recibimos solicitudes de ayuda con la programación de sistemas informáticos para la gestión de proyectos de energía.

Con ello poder controlar aspectos muy importantes como la mano de obra, los costes de material y vicios ocultos dentro de la organización.

 

 

Telemarketing online y ventas telefónicas

A través de gestiones telefónicas y de sistemas online nos encargarnos de realizar acciones correspondientes a cualquier necesidad de servicio por parte de nuestros clientes.

Nos encargamos del ofrecimiento y venta de servicios según plataformas telefónicas u online a través de la red. Creando de tal manera un nuevo grupo de trabajo interno que presta dicho servicio.

 

Consultoría y captación de recursos para nuestros clientes

A través de nuestro equipo humano altamente cualificado, hemos desarrollado un servicio de consultoría. Captamos recursos acordes a los perfiles que nuestros clientes necesitan para garantizar la satisfacción de los mismos.

 

Gestión integral de proyectos de permisos

Hemos conseguido llevar a cabo la gestión integral del proyecto de permisos para la construcción del despliegue de fibra óptica en distintas poblaciones para operadores como Jazztel o Movistar con un nivel de calidad del 92%.

¿Interesado en algunos de nuestros proyectos?

 

¿Qué nos hace
diferentes?

 

  • Calidad superior y artesanía

  • Valor a los proyectos que entregamos

  • Los más altos estándares en control de costos

  • Responsabilidad financiera para nuestros clientes